Análisis de los mejores atornilladores a batería de Makita

Pues ya que nos lo habéis pedido muchas veces, hemos trabajado este artículo donde hablamos de los atornilladores eléctricos de la gran marca que es MAKITA. Además por si fuera poco, me he trabajado una lista con 10 sitios donde lo vende y muy barato. Os aconsejo que visitéis los links que se muestran a continuación para seguir comprobando que opinan otros usuarios.

Ranking de OFERTAS para ATORNILLADORES MAKITA (Realizado con cariño para vosotros)

RebajasBestseller No. 1
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos...
  • Engranajes metálicos para una...
  • Diseño ergonómico con mango...
  • 16 posiciones de par de...
  • Porta, brocas autoblocante...
RebajasBestseller No. 2
Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin y 74 accesorios incluidos
  • (2X) Bateria 18V 1,3Ah Li-Ion...
  • Cargador Dc18Wa
  • 74 Accesorios
  • Maletin Pvc
Bestseller No. 3
Makita DF330DWE - Taladro atornillador
  • Diseńo ergonómico con...
  • Velocidad variable y...
  • Par de apriete regulable en 18...
  • Dimensiones: 157mmx53mmx189mm.
  • Iluminación del área de...
RebajasBestseller No. 4
Makita FS6300R Atornillador, 570 W, 220 V, Azul, 0
  • Atornillador 6.000rpm
  • Atornillador 6.000rpm; las...
  • Las mejores herramientas tanto...
RebajasBestseller No. 5
Makita FS4200 atornillador, 500 W, 120 V, (L X A X)(mm
  • Atornillador 4.000rpm
  • Las herramientas y utensilios...
  • Las mejores soluciones para...
Bestseller No. 6
MAKITA DFS452Z Atornillador inalambrico, 18 V, 4000 RPM, multicolor
  • Atornillador bl 18v
  • Las herramientas y utensilios...
  • Las mejores soluciones para...
Bestseller No. 7
MAKITA 0088381699099 Atornillador, 18 V
  • Desarrollado para aplicaciones...
  • Equipado con el circuito de...
  • Tiene un control variable de...
  • Es un controlador de impacto...
Bestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces led, Velocidad...
  • Capacidad de perforación: El...
  • Gire el engranaje de control...
  • Cargador rápido de 1 hora,...
  • Engranaje de 2 velocidades...
  • Batería: 2 baterías de iones...
Bestseller No. 10
Makita CLX202SAX2 Taladro percutor + atornillador de impacto + 24 accesorios + 3 bateria 10,8V 2Ah...
  • Hp331D Taladro Percutor
  • Td110D Atornillador De Impacto
  • 3 Bateria 10,8V 2Ah Li-Ion...
  • Cargador Dc10Sa
  • 24 Accesorios

Introducción

Una poderosa herramienta que no falta en ningún taller donde se dediquen al montaje y al desmontaje, ya que hoy en día el perder el tiempo utilizando destornilladores convencionales es muy caro, ya no por que te salgan bien o mal, si no por el tiempo que tardas en hacer el trabajo.

Una maquina extremadamente potente y con mucha fuerza es este destornillador con bacteria de marca Makita, tiene nombre de potencia y así es, podremos fijar tornillos como si los estuviéramos clavando en mantequilla, en paredes robustas, en maderas macizas y en todo tipo de superficies, donde nos sorprendería gratamente su nivel de calidad y su potencia al trabajar con ellas.

Muy sencilla de manejar, en tan solo unos segundos te haces con ella, por su autonomía gracias a las baterías no hay ningún tipo de problema para alcanzar ningún tornillo por muy escondido que este y además podremos atornillar y destornillar, con tan solo girar el sentid del cabezal.

Viene acompañada de un surtido de puntas, para que no haya tornillo que se nos resista y que sea compatible con cualquier herramienta, ya que lleva los tornillos normales, planos y de estrella, así como accesorios para destornillar tornillos de allen, muy comunes a la hora de montar muebles de estos que vienen prefabricados y solo los tenemos que montar en casa.

Una herramienta necesaria y que su precio, eso si, comparándolas con tras marcas es caro, mas o menos los 60 eros, pero estamos delante de una herramienta de alta calidad y de grandes prestaciones .

Mi experiencia con este atornillador MAKITA

Mi relación con este atornillador o destornillador fue breve, pero intensa. Como he dicho en alguna ocasión, hace un tiempo trabajé para una empresa de construcción, encargándome del alquiler y compra de maquinaria. Un fin de semana de los que trabajaban, ya que muchos lo hacían para aprovechar que hay menos tráfico, me dijeron que necesitaban un taladro para clavar unas chapas en el suelo. Les dejé uno que tenía para mi uso particular, uno marca krafft o algo así, teóricamente muy potente, pero que no resistió las subidas y bajadas de tensión del grupo de gasolina que lo alimentaba, ni las manos que lo utilizaba. El resultado final, como luego me dijeron, no es que se quemase, es que se calentó mucho, tanto que el plástico se derritió, y se hizo una pieza con el metal… y ante mi pregunta de si no se daba cuenta, me dijo el empleado que es que llevaba guantes!

Total, que como hacía tiempo que tenía ganas de él, aproveché para comprarme un taladro sin hilos, que en principio iba a ser de una marca barata, pero el vendedor me convenció que para usarlo bastante era mejor el Makita, ya que además de tener más prestaciones, las baterías duraban mucho más, era mucho más fiable… y muchas más ventajas. Lo cierto es que a pesar del precio, unos 250 euros, me convenció.

El 6327 DWE, del que aún conservo los papeles era a la vez taladro y atornillador. Para realizar la función de atornillador tiene una velocidad corta, con regulación electrónica, que va de las 0 a las 350 revoluciones por minuto. Para la función de taladro tiene la velocidad rápida, también controlada electrónicamente, que alcanza las 1100 revoluciones. Tiene 16 posiciones de par de apriete, es decir, un dispositivo por el que indicamos cuando queremos que se detenga, dependiendo de la resistencia que haga el tornillo, y una posición directa, que se usa básicamente para taladrar. Cuenta además con un inversor, para cambiar el sentido del giro.

La tensión de la batería del aparato es de 12 v, y el par de apriete máximo era de 14 Nm en modo blando, y 25 Nm en duro. La capacidad del mandril, que es como se llama la pieza que sujeta las bocas o puntas de destornillador, es de 0,8 a 13 mm, por supuesto “automático” de los que no hacen falta llaves, y su peso era, con pila incluida, de 1,6 kg.

Lo cierto es que estaba contentísimo con él, las veces que se necesitó en la obra, fui yo mismo quien lo utilizó, o el encargado de la obra, pues ya les dije que a nadie más se lo prestaba.

Al poco tiempo hicimos una reforma de mi casa, y aún lo recuerdo, un día de los que más jaleo había: estaban presentes los paletas, fontaneros, carpinteros y el electricista, se rompió la conducción de agua general del edificio, justo a la hura de comer, con lo que las visitas de los vecinos a preguntar cuando se solucionaba eran constantes. A las tres o así terminamos de soldar la tubería, y nos fuimos a comer los fontaneros y yo.

La verdad es que hasta el día siguiente, cuando lo iba a utilizar, no eché en falta, pregunté a todos los que habían trabajado el día anterior, y todo el mundo lo había visto, pero nadie sabía de él. No puedo decir quien creo que se lo llevó, por eso de la presunción de inocencia, lo único que tengo seguro ahora, es que no tengo atornillador a pilas y que hay un trabajador, dos para ser más concreto, que por si acaso, nunca más trabajarán en mi casa.

Además del recuerdo de un buen aparato me quedan los papeles y la caja en la que venía, los papeles los acabo de tirar después de repasar estos pocos datos que he anotado, y la caja la conservaré para guardar el ella otras cosas.

Definitivamente, es una herramienta que recomiendo solamente si se va a usar bastante, casi a nivel profesional, pues aunque es muy buena, de lo mejor del mercado sin duda, también es de las más caras.

FIABLE

Totalmente fiable, este taladrador Makita, lo tengo desde hace 2 años y ve fenomenalmente, ademas de ser como do es muy ligero, va a 12 v. y la bateria suele durar bastante.

Os lo digo yo, que no soy nada amigo de el bricolaje, era de los típicos a los que le aterra la idea de hacer una taladro en la pared de tu casa hasta que descubrí el taladrador MAKITA.

100% fiable, es una marca lider en el sector con muchos años de experiencia y no vas a tener ningun problema a la hora de encontrar un servicio tecnico en tu ciudad.

En Sevilla, que es donde vivo, hay muchas tiendas que se dedican a comercializar ésta marca y me fué muy facil encontrarla.

De precio está bastante bien, me despido como lo hago muy amenudo, con una rima.

SI QUIERES COLGAR CUADROS
Y EL BRICOLAGE NO ES LO TUYO
COMPRATE EL TALADRADOR MAKITA
LO HARÁS PERFECTAMENTE, TE LO ASEGURO.

Es util para realizar cualquier trabajo y que no tengas un enchufe a mano que suele ocurrir muy a menudo y más es engorroso es estar con el cable de arriba a bajo, es de muy facil uso y tiene distintos cabezales para cualquer tipo de trabajo, es un modelo innovador, puedes realizar cualquer trabajo domestico de bricolaje, reparacion y montaje.

És una máquina que lleva años el el mercado professional.
Antes venia con una caja un poco mas grande , con dos baterias , el cargador y un práctica linterna, pero parece ser que la marca ha decidido poner-nos a trabajar más, pues ha mejorado el cargador, ahora és un cargador rápido, y han sacdo la linterna para poner otra bateria, ¡ venga , que no se acabe el curro !
Super contento de como de como se comporta, tiene fuerza , para atornillar tornillos de 10cm en maderas duras , hasta el punto de romperse antes el tornillo, por suerte lleva un embrague con el cual puedes controlar la fuerza y dejar el tornillo enrasado ala madera, en vez de dejar un agujero , que siempre queda feo.

Conclusión

Makita NOSEKITA

Una de las herramientas que hoy en día no puede faltar en ningún taller es un atornillador automático, aunque también tengamos manuales, si no queremos desgastar fuerzas tontamente atornillando y desentornillando sin parar lo mejor es tener una maquina resistente y eficaz.

En el taller donde trabajo, no es de mecánica, es de artes gráficas, pero le llamamos taller, el atornillador es muy gastado, ya que se dice que hay dos cosas preferibles, el trabajar poco y que al trabajar poco el resultado salga bueno.

Makita, no es una marca muy conocida, por no decir nada, pero es una marca que suelen gastar los profesionales, ya que su buen funcionamiento y su robustez hace de ella una marca elegida por los profesionales del campo.

Los hay mas pequeños y mas manejables, pero mejor grandes, ya que la batería es mejor que dure, para no tener problemas de recarga mientras se esta utilizando, ya que a pesar de que dura bastante y tenemos dos para estos casos, si se desgasta en medio de un trabajo, volver a los atornilladores normales es duro.

Una herramienta útil y que nos ahorrara trabajo y descansaremos mas.

Ventajas:
Gran calidad .  Múltiples prestaciones .

Desventajas:
El precio .

Recomendable: Sí