Opiniones reales de usuarios para el taladro bosch

A continuación os dejamos algunos opiniones que hemos encontrado en internet al respecto de los taladros bosch.

Opinion 1:

Ventajas: NO NECESITA CABLE ELECTRICO, POTENTE

Desventajas: ALGO PESADO EN COMPARACION CON OTROS, COSTOSO

Recomendable: Sí  

Este taladro es muy bueno por la facilidad que se tiene de poderlo utilizar en cualquier sitio aunque no haya energía eléctrica, particular aquí en mi país es algo muy resaltante pues hay muchos problemas con la electricidad, dentro de sus ventajas más resaltantes están muy potente para la línea de taladros inalámbricos, un poco pesado en comparación con otros pero más potente y con más rpm, practico con mandril de fácil colocación de las mechas o puntas de atornillador, reversible y velocidad graduable, ergonómico, especial para trabajar con drywall pues es para lo que lo uso regularmente pero a la hora de perforar una pared de concreto o una pieza de metal su potencia es excelente la batería dura bastante aun con trabajos contantes y fuertes, poseo dos en mi inventario y realmente no dejaría de comprarlos pues también su garantía es muy buena y se consiguen repuestos… Es algo costoso pero su utilidad y versatilidad hacen que el precio parezca irrisorio.

Opinion 2:

Ventajas: Muy potente

Desventajas: Un poco caro

Recomendable: Sí  

He tenido la oportunidad de montar unos muebles con este atornillador / destornillador eléctrico de Bosch que tiene un familiar y he quedado muy satisfecho con su uso.

FICHA TÉCNICA DEL ATORNILLADOR

– Ø de tornillo hasta: 6 mm
– Velocidad de giro en vacío: 240 rpm
– Par de apriete máx. en atornillado blando: 6 Nm
– Par de apriete máx. en atornillado duro: 10 Nm
– Tensión de la batería: 7,2 V
– Duración de la carga: 5 h
– Niveles de par de giro: 10
– Peso: 0,50kg

PRECIO

80€ aproximadamente, dependiendo de donde se compre pero más o menos estará en el rango de 75-85€.

VALORACIÓN PERSONAL

Sinceramente, se nota que tiene más calidad que mi atornillador eléctrico de Black&Decker;, claro, este vale casi el triple así que era un poco obvio. Los materiales de la estructura tienen mejores acabados, sobre todo la empuñadura que se adapta perfectamente a la mano gracias al sistema Softgrip de Bosch que tienen la mayoría de herramientas de esta marca y hace que el agarre sea muy bueno. Lleva una tecla de preselección del par de apriete con 10 niveles, porque no siempre vamos a necesitar la misma potencia según lo que vayamos a atornillar. Además se puede dejar la punta del atornillador fija y utilizarlo en modo manual, como los de toda la vida. Al igual que el mío, este también incluye luz Led para poder ver mejor la zona en la que trabajamos. En definitiva, es muy buen producto y muy recomendable, pero si queremos un atornillador básico encontramos fácilmente otras opciones mucho más económicas y nos darán el mismo resultado.

Opinion 3:

Ventajas: buena marca

Desventajas: caro

Recomendable: Sí 

En mi caso he probado el Bosch PSR 12.  No soy mucho de herramientas la verdad, pero sin duda alguna son elementales, este atornillador es de mis últimos regalos que me han hecho, siempre son muy prácticos y además lo avala una buena marca Bosch
Pues una herramienta fundamental en cualquier hogar, es muy ligero tan solo pesa 1’40 kg, tiene un diseño muy ergonómico y por supuesto bateria de litio, la tensión de la bateria es de 12V

– Tiene control electrónico del número de revoluciones Bosch: «aceleración» de 0 a máx. desde el pulsador
– PowerLight: gracias al diodo integrado, las piezas de trabajo se encuentran siempre bien iluminadas
– Freno de marcha por inercia y bloqueo de seguridad
– Batería de cambio rápido
– Empuñadura Softgrip para una sujeción mejor y más cómoda
– Cargador de puntas de la carcasa
Decidete
Sin duda para la mayoria de las chapuzas de casa siempre te va a sacar de apuros, te hará la vida más comoda y ciertas operaciones que depende de un destornillador o pequeños agujeros que tengas que hacer sin duda es la mejor herramienta.

No hay que olvidar que encima estás comprando una herrmamienta de una de las mejores marcas, con lo cual, creo que cualquiera que tenga algo bosh estará encantado con la marca, ya que ofrece muy buena calidad a y un servicio de atención al cliente excelente.Con todo ello, solo me cabe recomendaros estas compra, ya que no os defraudará para nada!

Opinion 4:

Ventajas: Saca de apuros

Desventajas: Peso

Recomendable: 

En casa necesitabamos un destornillador porque los nuestros estaban estropeados ya del paso del tiempo, por lo que nos sentimos atraidos por este cacharro cuando lo vimos en una tienda.

Así que lo compramos y vimos que también servia de taladradora por lo que fue una buena sorpresa.CARACTERÍSTICAS:
**********************
– Diseño compacto.
– Alta potencia.
– Escalón de perforación
– Para cualquier trabajo
– Precio: 84’95.

Lo que primero nos gustó fue que tiene control electrónico del número de revoluciones Bosch: aceleración de 0 a máx. desde el pulsador. En un momento de nada se pone en funcionamiento, por lo que ahorra mucho tiempo a la hora de quererse poner a hacer el taladro o a destornillar cualquier objeto que nos haga falta, que muchas veces estamos con un destornillador manual y se nos sale del tornillo y al usar nuestra fuerza es mucho más lento todo.Es muy fácil de usar, solo hay que poner la broca que se necesite, y darle al botón naranja sujetandolo por el mango fuertemente para que no se nos caiga ni se estropée el taladro que estemos haciendo o que se atornille bien lo que queramos. Puede usarlo cualquier persona, con una edad ya adulta, y con responsabilidad, por supuesto hay que alejarla de los más pequeños porque pueden hacerse daño.

PowerLight, gracias al diodo integrado, las piezas de trabajo se encuentran siempre bien iluminadas, por lo que es mucho más fácil su utilización, al verse todo más claro es mucho más ligera de terminar la tarea que queramos emprender.Consta con freno de marcha por inercia y bloqueo de seguridad, lo que lo hace un objeto seguro, que es algo importante para todo el mundo tener una cierta seguridad en el trabajo o en casa. También sirve para no estropear la pared si se nos mueve al taladrar.

varias opiniones de atornilladores electricos sin cables a bateria

Su batería es de cambio rápido, que quiere decir que en el momento en que se quede sin batería se le cambia por otra y esta que esté gastada se pone a cargar.Empuñadura Softgrip para una sujeción mejor y más cómoda, para que sea más fácil de manejar ya que es un poco pesado y tenemos que tenerlo bien sujeto para que no se nos rompa.

Lo mejor de todo de esta máquina es que saca de apuros, en el momento en que se necesite un taladro, sin más inconveniente que coger Bosch PSR 12 tenemos uno listo en un minuto.Hay que destacar su marca, ya que BOSCH se ha ganado la confianza entre todo el público por sus buenos precios y su estupenda calidad.

Puede que como pega tiene que pesa y que es un poco caro, el precio se va casi a los 100 euros pero es un aparato resistente y que nos da mucho apaño, lo puede usar cualquier persona.